SINOPSIS:
4 Equipos en lucha por un mismo objetivo final: completar los primeros la secuencia completa de un código predeterminado.
PUESTA EN MARCHA:
1. Creación de los cuatro equipos y entrega de brazaletes rojos, amarillos, azules y naranjas para cada equipo. (Uno en cada brazo.)
2. Entrega de la tarjeta con el código previsto para completar a un miembro del equipo (Ingeniero).En ese documento vendrán unos colores en forma de código junto a un recuadro a su lado en el que el jugador que elimines deberá rubricar con su firma esa eliminación. También deberá indicar su número de identificación.
3. Entrega de un rotulador al ingeniero/portador de la tarjeta.
4. Asignación de código personal a cada jugador.
Cada tarjeta tiene un orden cronológico de colores que deberá seguirse escrupulosamente. Ganará el equipo que consiga obtener todos los colores de su tarjeta firmados por sus enemigos y tocar la bocina situada en el punto central del campo.
PREPARACIÓN DE LA PARTIDA:
Tras organizar los cuatro equipos, se irán desplazando a los cuatro respawn del campo de juego, dónde iniciarán el juego tras el «bocinazo» de arranque.
OBJETIVOS:
Obtener la secuencia del código completamente sellada y tocar la bocina antes que ningún equipo.
REGLAS BÁSICAS:
CON RESPECTO A LOS CUATRO EQUIPOS EN CONFLICTO:
• Aquí, más que nunca hay que ser honrado y legal. Si te da una bola, estás eliminado (cuidado, el fuego amigo también vale). Te quedas inmóvil en tu lugar de muerte contando en voz alta hasta 20 tranquilamente. Si durante tu cuenta, se te acerca un enemigo y te toca el hombro, deberás seguirlo hasta dónde te diga para que rubriques en su tarjeta tu eliminación.
• Comprueba que, efectivamente en la tarjeta que te muestra, tu color de equipo corresponde con el que necesita cronológicamente tu captor. Si es así, firma y te vas. Si estás muerto, no haces nada de los vivos… sólo eres un muerto que anda tranquilamente hacia las paredes laterales.
• Si finalizas tu cuenta hasta 20 y no se te acerca nadie, actúa según el punto que sigue.
• Se revive desde cualquier esquina del recinto. Desde el punto de tu liberación, te desplazas en perpendicular a las paredes laterales del recinto. Al llegar a la tapia, te debes dirigir hacia el respawn que más cerca este de ti en ese momento. Basta con entrar. Desde ese último paso, ya estás de nuevo en juego. También te pueden estar esperando y eliminarte nada más revivir. Igual te conviene, en ese caso, seguir muerto con tu brazo en alto y desplazarte hasta otra esquina del recinto, alejándote de tus enemigos.
• Es muy importante ser un muerto o un prisionero de verdad. Los muertos no hablan (nada de nada). Un muerto, además de no hablar, no corre. Anda tranquilamente con el brazo en alto en señal de eliminación.
NO PUEDES HABLAR CON EL ENEMIGO.
No puedes intercambiar información ni recriminarle que no se ha dado por eliminado. Si no se da por muerto, dispara desde más cerca o a lugares más sensibles.
MATERIAL NECESARIO:
• Brazaletes de cuatro colores: rojos, azules, naranjas y amarillos.
• 4 tarjetas con diferentes códigos de colores.
• 4 rotuladores.
• Una bocina.
• Lista con los participantes y su número de identificación.