“Parece una guerra interminable, ,pero se puede cambiar el rumbo de la misma. La Fortaleza, imponente ejemplo de superioridad y centro de todas las actividades sensibles del enemigo, de fama inexpugnable puede que no lo sea tanto si se logra infiltrar un reducido grupo de efectivos y dan un rápido golpe de mano.”

OBJETIVO:

Descifrar el código que da acceso a la desconexión del centro de control de la fortaleza. O bien defenderla lo máximo posible. ( se harán dos rondas de juego)

Equipos:

Atacante: Un tercio de los jugadores aproximadamente.
Objetivos:
  1.  Conseguir el código cifrado.
  2. Conseguir el descifrador.
  3. Llegar hasta el corazón de la fortaleza e introducir el código descifrado para conseguir la desconexión. (solo una vez descifrado el código se puede entrar a la fortaleza)

Modo de respawnear:

  • Fuera de la fortaleza: Si te eliminan debes permanecer quieto, encender tu luz roja de eliminado y esperar hasta que seas tocado, cuando eres tocado y sólo cuando eres tocado cuenta hasta diez y al finalizar puedes seguir jugando desde la posición donde has sido tocado, es la única forma de seguir jugando fuera de la fortaleza.
  • En la fortaleza (nave grande), Los atacantes utilizan el mismo sistema de revivir.

Defensor: Dos tercios de los jugadores.

Objetivos:
  1. Defender los puestos donde están el código y la máquina descifradora, así como la fortaleza el mayor número posible de tiempo.
  2. Intentar eliminar a todos los atacantes para obligarles a ir al respawn.

Modo de respawnear de los defensores:

  1. Fuera de la fortaleza, cada defensor contará con tres vidas, cuando es eliminado deberá de dejar una de ellas en cualquiera de los dos respawn (dos esquinas de la puerta de entrada), Y volver a jugar al instante. Una vez entregada la tercera vida, deberá ir a la fortaleza, desde ese momento NO PODRÁ SALIR DE ELLA, y sólo contará con una vida, cuando sea eliminado, deberá salir y esperar en la zona indicada a que el juego termine.

APUNTES IMPORTANTES DE LA PARTIDA:

  1. Los defensores sólo podrán entrar en la nave cuando pierdan todas las vidas, sólo en esa circunstancia. Podrán disparar al exterior pero si son eliminados en el itnerior dejan el juego.
  2. La máquina descifradora (fotocopia plastificada) no podrá moverse de su sitio. Se pueden utilizar cualquier recurso para comunicar el descifrado de los códigos, pero nunca moverse del sitio donde esté pegada.
  3. LOS ATACANTES, solo podrán entrar en la fortaleza cuando hayan descifrado el código en su totalidad. Nunca antes.
  4. LOS DEFENSORES, mientras tengan al menos una vida pueden estar en el exterior de la fortaleza aunque los atacantes estén ya en disposición de entrar en la fortaleza o estén dentro.
  5. Para terminar la partida una vez introducido el código, se debe encender la sirena y apagar el reloj por ese orden.
  6. IMPORTANTE: SI TODOS LOS ATACANTES SON ELIMINADOS DEBERÀN VOLVER AL RESPAWN TODOS Y EMPEZAR DESDE EL RESPAWN.
  7. Si un atacante está en una zona donde es evidente que no será rescatado y tras pasar un tiempo prudencial puede ir hasta el respawn para ser salvado por sus compañeros.

 

Materiales:

fotocopia descifrado. Sobre con código para descifrar, papel y boli para facilitar el código. Reloj contador (ajedrez).
Pañuelos, tarjetas de vidas, dos cajas para dejar las tarjetas, Sirena, tablet con el programa. Bocina