Un avión de transporte militar de la OTAN se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en una zona entre la frontera de Siria e Irak controlada por un grupo terrorista. no hay supervivientes y los restos del aparato caen en manos de un nutrido grupo de terroristas.
Hacia la zona se dirige una columna de vehículos con refuerzos terroristas para transportar la carga a una región más segura y poder vender dicha carga para financiarse.
Rusia, interesada en conseguir información sobre el aparato secuestrado, manda un grupo de paracaidistas al lugar del accidente.
Al mismo tiempo, la OTAN envía un grupo de operaciones especiales para recuperar información TOP SECRET.
Los servicios secretos rusos y de la OTAN conocen sus planes mutuos al igual que la inminente llegada de refuerzos terroristas a la zona del accidente por lo que deben de realizar sus respectivas operaciones de forma rápida y precisa antes de ser recogidos por helicópteros de rescate.

FUEGO CRUZADO /FORMA DE JUEGO

Tres equipos: uno azul, uno amarillo y otro sin distintivo (terroristas)

  • Los equipos azul y amarillo deben encontrar cuatro llaves de su color respectivamente.
  • Cada equipo tendrá un jefe que será el encargado de coger dichas llaves y una vez tenga todas en su poder, llevarlas al centro de comunicaciones (pozo) para que el ingeniero (uno solo por equipo) abra el buzón y consiga información sobre el lugar de recogida de los helicópteros de salvamento.
  • El equipo sin distintivo tiene la única misión de impedir que los otros equipos consigan el objetivo en el tiempo fijado. Este equipo puede conseguir información adicional en ambas bases ( lugar de recogida).

Notas:

  1. Los objetivos de Los equipos azul y amarillo solo pueden ser tocados por Los jefes de ambos equipos. Cualquier objetivo es intocable por parte de cualquier otro jugador  sea del equipo que sea.
  2. Todos Los equipos miembros del equipo terrorista pueden conseguir los objetivos informativos sin necesidad de tener jefe ni ingeniero.
  3. Los equipos azul y amarillo tendrán dos respawn (a su lado de inicio de partida) y el equipo terrorista podrá utilizar los cuatro respawn más un quinto adicional que será creado en el centro del campo.
  4. El tiempo se determinará a razón del número de jugadores .
  5. Los equipos azul y amarillo ganan si logran tener todos sus miembros  en el lugar de recogida de los helicópteros dentro del tiempo estipulado menos un jugador que podrá  sacrificarse para cubrir la retirada de sus compañeros.
  6. Habrá un arbrito principal  que podrá espiar las conversaciones por walkie de los tres equipos y comprobar que no se habla al estar eliminado. También controlará toda la partida y podrá expulsar temporal o totalmente a aquellos jugadores que no cumplan las normas habituales del club. Este árbitro es el único que podrá parar la partida