SABOTAJE

            Tras meses de investigación se ha podido localizar el mayor complejo armamentístico de toda Rusia, donde se encuentran las cabezas nucleares más pequeñas y potentes creadas hasta ahora y que los rusos no dudarán en utilizar para ganar esta guerra que están perdiendo. Sin duda estas armas hará decantar la victoria del conflicto hacia Moscú.

Tras años de investigación y miles de bajas, por fin los Rusos han encontrado la salida para poder escapar de la derrota y la humillación que por parte de los aliados de la OTAN están sufriendo. Sólo falta los últimos refuerzos estructurales en las ojivas y los chequeos de seguridad para poder lanzarlas y lograr el fin de la guerra… y la victoria.

Un primer ataque ya fue repelido por parte de los rusos, pero los enemigos OTAN pudieron  introducir parte del sistema de detonación (bomba gorda). Por suerte no pudieron introducir el código. Y su avión de huida fue destruido. Pero un nuevo equipo está dispuesto a acabar lo que empezaron los otros…

Rusos:

Un complejo armamentístico que defender, una radio baliza que encontrar, un código que descifrar,datos por descubrir y muchos enemigos que quieren sabotear el complejo…

Aliados OTAN:

Un complejo que hacer explotar, muchas bombas por poner, unas cabezas nucleares que robar, Lugares por explorar y muchos enemigos que no están por la labor de dejarles.

 

 

Dos equipos rivales con muchos frentes abiertos, distintos roles y un tiempo para conseguir los objetivos. El objetivo final es hacer explotar la bomba o poder defendedla para que no sea detonada, será  a dos mangas de 70  u 80 minutos cada una.Salvo algún rol especial que ya se indicará se hará el respawn  de dos o tres según el número de participantes, el uso de secundaria por los escenarios donde se jugará tendrá un papel importante., así como la radio