Pueblo Maldito

No hay mayor tesoro para el diablo que las almas de los pecadores.
No hay mayor pecado que el nacido de la avaricia por el oro
No hay mejor escenario para el Apocalipsis que unir la avaricia y a Satanás”
¡¡¡Bienvenidos a Dead City.!!!
En esta ciudad hubo una vez cordura, antes de que el visionario Jhon encontrase oro gracias a las voces que el solo oía y le indicaran el lugar donde estaba el vil metal. Después hubo riqueza, luego perversión y luego muerte, una noche los sádicos, asesinos codiciosos y lascivos habitantes del pueblo (es decir la mayoría) desaparecieron y con ellos todo el oro, a veces vuelven en forma de muertos andantes con la marca del diablo en su rostro y con ellos también regresa el oro maldito.
Los vivos que habitan ahora la ciudad, añoran encontrar la riqueza pérdida. Y luchan contra la irracionalidad de lo qué les acontece, entre la ciencia del doctor X y el Dios al que sirve el sacerdote
Y tú, ¿te atreves a unirte a la búsqueda del tesoro… o de la muerte?

Partida Nocturna de terror.

Condiciones de la partida:

  • El precio de la partida será de 18 euros . el precio incluye seguro de accidentes, de RC, y un tentenpie con bebida.
  • Será obligatorio llevar protecciones faciales y gafas protectoras
  • Para asegurar la plaza en la partida se deberá de haber pagado dicha cantidad, no se guardan plazas.
  • Si por cualquier motivo no se puede acudir a la partida y no se ha avisado al menos con 5 días de antelación, el dinero no será devuelto.
  • Es obligatorio leer las normas de nuestro campo para un juego seguro, sin incidentes. Estas normas pueden encontrarse en http://www.airsoftalbasit.com/reglas-de-juego/.
  • El campo se encuentra en la N-301, paralela a la autovía de Murcia, a 9 km de Albacete. Puedes ver su localización pulsando AQUI.
  • En esta partida no se puede llevar munición, ni tico tico. Todo será proporcionado por la asociación.
  • En esta partida no están permitidas ningún tipo de réplica exceptuando la pistola.

Guión de la partida

La partida transcurre en un pueblo dejado de la mano de Dios donde las leyendas cuentan que, aunque está maldito, esconde grandes riquezas a los valientes que consigan esquivar a la muerte.

La partida constará de distintas misiones que serán siendo desbloqueas por los jugadores.

La munición en esta partida sera MUY ESCASA, queda totalmente prohibido llevar munición propia, si se incumple esta norma los jugadores podrán ser expulsados de la partida.

Toda munición puede conseguirse a través del vendedor del pueblo que, a cambio de oro, nos dará munición extra, armas bendecidas y quien sabe que..

El oro se conseguirá haciendo misiones o de los psicópatas, poseídos o asesinos abatidos.

La partida contará con numerosos actores que harán de personajes principales y de locos, poseídos, asesinos… y todo lo que este maravilloso pueblo puede proporcionarnos.

Ejemplos de misiones


“Allá nos encontraremos, de nada sirvieron los
remedios para la enfermedad del oro, solo nos queda el
penoso camino al campo de los Lamentos” (Peter
“psicópata” Smith)
En los últimos días llegaron los medicamentos, ya era tarde, aunque
nunca hubieran sido el remedio. Los muertos volvieron caminando.
OBJETIVO MISIÓN:
Recoger paquetes de medicamentos——————-1 de oro por cada paquete
Localización: Campo de lamentos
Dificultad: FÁCIL


¡Ssshh silencio!
Ya no hay gobierno en este lugar, con el oro llegó el desastre. Y
nada pudo guardarse, han muerto las tradiciones las viejas historias
de héroes han quedado en evidencia y las de fantasmas ahora
parecen ridículas. Aún hay que confiar en que hay puertas de salida
y existen esas llaves que las abren. Y ¿Por qué no?, debemos creer
que nos pueden proteger las sagradas escrituras.
Pero en este lugar hay que ser silenciosos…Silencio, escucha.
OBJETIVO MISIÓN:
Encontrar llaves—————————1 de oro por cada llave.
Coger escrituras sagradas———-“recompensa para la segunda parte”
Localización: Ayuntamiento
Dificultad: MEDIA (a los inmortales les atrae el ruido)