LA LLAVE DEL RESCATE

Dos ejércitos, el ejército azul y el ejercito amarillo han luchado por rescatar una ojiva nuclear, pero algo ha salido mal y la ojiva se detonará en menos de una hora. La ONU ha conseguido fletar un helicoptero, con sólo el pasaje para un ejército. Hay cuatro zonas de aterrizaje, el problema es que el lugar exacto donde aterrizará está indicado en una caja de mapas. En el campo están dispersas cuatro llaves de cada equipo de las cuales una es la que abre dichas cajas, primero deben de conseguir todas las llaves, después abrir y lograr poner la bandera en el lugar de recogida que se le ha indicado en la caja.

Objetivos:

  • Encontrar las llaves
  • Cogerlas todas(solo el líder)
  • Probar las llaves hasta que habrá.(solo el ingeniero)
  • Colocar la bandera de su equipo en el lugar indicado. (solo el ingeniero)

Nota :Los líderes son los únicos que pueden coger las llaves. Una vez conseguidas se las deben colgar en el cuello. Hasta que no consiga las cuatro llaves no se les puede dar al ingeniero para que pueda abrir la caja.

  • Cuando se tengan las cuatro llaves. El ingeniero probará las llaves hasta abrir la caja de su color. Una vez conseguido el mapa con el lugar de recogida el ingeniero debe coger la bandera de su color y ponerla en ese lugar y esperar que un número determinado de jugadores de su equipo toque la bandera. (prueba de valor)
  • Si el ingeniero es eliminado con la bandera en la mano debe dejarla donde ha sido eliminado.
  • Solo el ingeniero puede coger su bandera.
  • Los ingenieros no pueden tocar la bandera del equipo contrario.