Código de colores.

La partida consistirá de 3 Rondas de 30 minutos de cada una de ellas:

Alrededor de campo de juego en la Zona 1 (Zona Naves ) hay una serie de marcas rojas en forma de X donde en la mayoría de ellas habrá un objeto con un código , este código sirve para colocar en un determinado orden unas luces repartidas por el campo las cuales han de ser colocadas en el (POZO en un determinado orden y aguantar con dichas luces 1 minuto hasta marcar final de partida) ; Ambos equipos tiene el mismo objetivo conseguir la colocación de las luces o impedir que el otro equipo aguante dicho minuto con las luces colocadas.

Ejemplo de códigos:

1R2 (primera partida, luz de color rojo , luz nº 2).

2B3 (segunda partida , luz de color blanca , luz nº3).

3A1 (tercera partida , luz apagada , luz nº1).

Una vez colocadas las luces en dicha posición en el lugar indicado el objetivo del equipo cambia a la defensa de las luces durante un minuto (finalizado dicho minuto un jugador marcara el final de la partida con la bocina) , si durante ese minuto alguien del equipo contrario consigue entrar tendrá que invertir el código de colores ejemplo (código actual Blanco , Apagado ,Rojo) inversión de colores (Rojo, Apagado, Blanco ) y aguantar otro minuto; Si ninguno de los equipos consigue aguantar 1 minuto dentro de 5 minutos acabará la partida en empate para los equipos

 

  • Opcionalmente: habrá una prueba de valor donde se colocarán dos tableros cerca de la base enemiga el objetivo será colocar una tarjeta en dicho tablero al finalizar la partida se otorgará un punto por tarjeta
  • Ganador de la partida: quien consiga el objetivo principal o si no se consigue dicho objetivo entonces por los puntos de la prueba de valor.
  • Forma de empezar la partida: dos jugadores “desarmados” estarán en el POZO ambos darán inicio al tiempo de la Tablet (30 min) tras esto saldrán hacia su Respawn (Corriendo) y dará inicio a la partida.

Partida de descanso tras guion principal: (3 rondas sí da tiempo)

DOMINIO DE LA NAVE GRANDE (Quien más tiempo aguante con la nave capturada gana) para ello contaremos con la Tablet la cual marcará el tiempo que tenemos la nave capturada por nuestro equipo; Para este juego dos jugadores se situarán en el centro del laberinto a la señal correrán dirección al Respawn donde se encontrará su equipo y empezará la partida