Guión:

Se necesita:
  • Brazaletes indentificativos de colores
  • Una bocina para indicar el principio/final de la partida.
¿En qué consiste este guión?
  1. Tras sortear los dos equipos, cada jugador se ata su brazalete identificativo en el brazo y se guarda el del color enemigo en un bolsillo.
  2. Tras localizar al enemigo y eliminarlo, tienes que conseguir capturarlo antes de que reviva y llevarlo hasta tu base, si lo consigues, se convertirá en uno más de tu equipo.
  3. Si eres eliminado tienes que contar hasta 20 en voz alta, si antes de terminar de contar un enemigo te toca, tienes que acompañarlo hasta su base y te conviertes en un jugador del equipo contrario cambiándote el brazalete. Si a la cuenta de 20 ningún enemigo ha conseguido capturarte, vuelves a tu base andando, donde resucitas y continuas con el juego.
  4. Si mientras tu enemigo te lleva a su base es eliminado, quedas automáticamente liberado y vuelves a tu propia base a resucitar.
  5. Jugamos con tiempo, el equipo que tenga más efectivos al final de la partida gana, también se puede dar el caso de que ya no queden más efectivos en el bando contrario, por lo tanto, también termina el juego en ese momento.
  6. Recordamos nuestro equipo original para saber quienes son los ganadores.

 

Guión fácil y muy divertido.

Consejos útiles:

En esta modalidad de juego es fundamental el trabajo en equipo, cualquier individualidad será pagada con tu eliminación y posterior captura. Juega siempre mínimo en parejas, para así poder cubrir al jugador abatido para que éste no sea capturado.