A tres bandas

La partida consta de tres equipos:

  • Equipo Rojo
  • Equipo Amarillo
  • Equipo sin color

Tanto el equipo rojo como el equipo amarillo deberán encontrar un total de 4 llaves escondidas por el campo, se sabrán que son las llaves correctas por que llevan una cinta de su propio color.

El equipo sin color deberá evitar que los otros dos equipos completen su misión.

OBJETIVO DEL JUEGO.

Tanto el equipo rojo como el equipo azul deberán encontrar las cuatro llaves de su color, una vez encontradas deberán ir a su correspondiente buzón y probar una llave tras otra hasta que encuentren la llave correcta que lo abre. Una vez abierto encontrarán un código que es el que tiene que colocar en una bomba para que esta detone.

El equipo que antes consiga detonarla gana la partida.

NOTA: Se designarán 1 ingeniero en cada equipo, éste será el único que podrá tocar las llaves, si ves una y no eres ingeniero tendrás que ponerte en contacto con él para que venga a cogerla.

NOTA: Se designara un artificiero, éste se encarga, una vez el ingeniero tenga las cuatro llaves de abrir el buzón, ES EL ÚNICO que podrá abrir el buzón y detonar la bomba.

IMPORTANTE: Solo podrá intentar abrir el buzón SI EL INGENIERO TIENE YA TODAS LAS LLAVES EN SU PODER.

CONDICIONES DE VICTORIA:

Gana el equipo que consiga detonar la bomba antes, si ninguno ha podido detonarla ganaría el equipo sin color.