Banderas códigos y bomba:

 

  • Un grupo de terroristas ha activado una bomba y ha escondido los cuatro nodos (banderas) que pueden descifrar el código para desactivar la bomba.
  • El equipo de policías debe de activar de nuevo los códigos (poner banderas en la peana) que les dará el código para desactivar la bomba.

Desarrollo:

  • Un equipo  (terroristas) pondrán en.el campo cuatro banderas con la.peana, repartidas por todo el campo, (la peana más cercana al respawn debe estar a 30 metros.
  • El objetivo de este equipo es que no roben las banderas y si son robadas recuperarlas antes de que sean depositadas en el lugar indicado.
  • Si pierden todas banderas deberán defender que la bomba no sea desactivada antes del tiempo programado (60 minutos)
  • Cada vez que el equipo ponga una bandera  se le dará dos números del código para desactivar la bomba, hasta tener los ocho dígitos. Una vez conseguido si logran desactivar la bomba han conseguido el objetivo del juego.

El respawm de los terroristas es en la zona de vestuarios, el de los policías en la puerta antes de la fortaleza.

  • Todos los jugadores pueden coger la bandera e intentar ponerla en su lugar inicial  o en el lugar para recibir los códigos, si es eliminado deberá de dejar la bandera justo donde ha sido eliminado.
  •  La bandera puede ser recuperada y ponerla en su sitio.
  •  ‎Cuando se ponga la bandera por parte de los policías en el lugar indicado será el árbitro quien le de los dos códigos correspondientes al jugador que la haya puesto.

 ‎RESUMEN:

  1. Dos equipos, uno (los terroristas) esconde las banderas,  e intenta que no sean robadas  y cuando han sido robadas debe intentar que no desactiven la bomba.
  2. El otro equipo  ( policías) intenta encontrarlas y llevarlas al sitio indicado para recibir dos dígitos del código por parte del árbitro, cuando los consiga deben intentar desactivar la bomba.
  3. Todo esto en menos de una hora. (Dos rondas)