Partida en ayuda a la asociación española contra el cáncer.

La asociación española contra el cancer https://www.aecc.es es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan su actividad en toda España. La misión es intentar educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Fundada en 1953 por José Biosca lleva mas de 60 años recaudando fondos.


Desde la asociación de airsoft Airsoft Albasit intentamos brindar con esta partida el mayor apoyo posible a la causa. Todo lo recaudado será donado a esta asociación con el fin de colaborar en esta lucha contra esta enfermedad que causa miles de muertos al año en nuestro país.

Partida benéfica a favor de La asociación española contra el cancer.

Condiciones de la partida:

  • El precio de la partida será de 15 euros para las personas que tengan ya equipación. el precio incluye seguro de accidentes, de RC, donativo a la asociación aecc y almuerzo con bebida.
  • El precio de la partida será de 20 euros con equipación completa (Replica, gafas y máscara facial protectora)
  • Para asegurar la plaza en la partida se deberá de haber pagado dicha cantidad, no se guardan plazas.
  • Si por cualquier motivo no se puede acudir a la partida y no se ha avisado al menos con 15 días de antelación, el dinero no será devuelto y se considerará un buen donativo en ayuda contra el cáncer.
  • Es obligatorio leer las normas de nuestro campo para un juego seguro, sin incidentes. Estas normas pueden encontrarse en http://www.airsoftalbasit.com/reglas-de-juego/.
  • El campo se encuentra en la N-301, paralela a la autovía de Murcia, a 9 km de Albacete. Puedes ver su localización pulsando AQUI.

Venta de papeletas

Ya están a la venta las papeletas para la rifa de dos lotes de iniciación al airsoft, todo el dinero recaudado será a favor de la asociación de ayuda contra el cáncer. Empezamos con el lote nº 1. Que consta de un vale por 50€ en aventuralia, un g36 de golden eagle y una mochila táctica de 50L. El lote nº 2 consta de un m4 marca golden eagle, una pistloa glock 23 de kjworks y unas gafás tacticas x800. Mas info en 693766583.

GUIÓN DE LA PARTIDA

21 octuber 2018.

U F O

Una nave extraterrestre llega a la tierra y de ella descienden unos seres cuya única misión es la de hacer “súbditos”.
Los humanos comienzan a ser masacrados y se organizan para hacer frente a los alienígenas.
Los súbditos son humanos alcanzados por armas alienígenas y convertidos en una especie de zombies que estando al servicio de los invasores irán a la caza y captura de humanos.

Forma de Juego

Alienígenas: Este rol será desarrollado por dos socios del club Airsoft Albasit y podrán utilizar todo tipo de réplicas.
Humanos: Serán el resto de participantes en la partida. Estos llevarán un brazalete y podrán utilizar fusiles, subfusiles y todo tipo de secundarias (nunca snipers, dmr o apoyos).


  • Duración de  la partida (45 minutos aprox), los humanos tendrán que luchar, sobrevivir y encontrar cajas, las cuales pueden contener regalos, vidas adicionales o trampas alienígenas.
  • Los humanos que sean alcanzados por munición alienígena tendrán que dar su brazalete a un árbitro e ir hasta la nave extraterrestre (respawn) para reiniciar el juego como súbdito salvo que posea alguna pócima (vida adicional).
  • Los súbditos, no pueden correr, utilizar comunicaciones ni granadas. Solo los dos alienígenas pueden utilizar granadas y comunicaciones entre ellos dos pero tampoco pueden correr.
  • El fuego amigo entre el equipo alienígena/súbdito significa la eliminación de ambos jugadores y vuelta al respawn para reiniciar el juego.
  • El fuego amigo entre miembros del equipo humano es considerado “traición” y el que queda eliminado y debe convertirse en súbdito es el alcanzado por el disparo y además tendrá que entregar las pócimas de vida o regalos que posea al traidor humano que le disparó.